Cesta
0 items
 

  • Canal Youtube


 
 

Envío

Modalidad de envío y devoluciones

El envío de muestras se realiza por correo normal, sin gastos de transporte para el cliente de España, Portugal y Europa, para el resto de zonas el coste es de 1 Euro.

1. Modalidad de envío

Zona 1, España y Portugal: Los envíos se realizan mediante mensajería urgente(Envialia) en un plazo de 24 horas, y con un coste de 7 Euros. En los pedidos superiores a 150 Euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Zona 2 y 3, Unión Europea: Los envíos se realizan mediante mensajería urgente(UPS) en un plazo de 48/72 horas, con un coste de 18 Euros para pedidos hasta 200 Euros. En los pedidos superiores a 200 Euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Zona 4 (Estados Unidos y Canada)Los envíos se realizan mediante mensajería urgente( MRW) en un plazo de 24/72 horas, con un coste de 34,99 Euros hasta 400 Euros y 44,99 Euros hasta 1000 Euros, para pedidos superiores a 1000 Euros consúltenos para saber las tarifas.

Zona 5 (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela):

Los envíos se realizan mediante mensajería urgente( MRW) en un plazo de 24/72 horas, con un coste de 46,99 Euros hasta 400 Euros y 56,99 Euros hasta 1000 Euros, para pedidos superiores a 1000 Euros consúltenos para saber las tarifas.

Zona 6 (Emiratos Arabes): Los envíos se realizan mediante mensajería urgente( DHL) en un plazo de 24/72 Horas, con un coste de 34,99 Euros hasta 400 Euros y 44,99 Euros hasta 1000 Euros, para pedidos superiores a 1000 Euros consúltenos para saber las tarifas.

Envíos para el resto de Países consultenos.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Tejeseda hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la Web www.tejeseda.eu. Sin embargo, tejeseda.eu no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días, el plazo aproximado es de 15 días hábiles. Durante este periodo, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalias que encontró al recibirlo.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo electrónico, fax o teléfono, en el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción de pedido.

En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

   Una dirección de correo electrónico privada (msn, hotmail, yahoo, terra,   telefónica...) o profesional.

   Un Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

2. Derechos de importación y aduana

Su pedido puede estar sujeto a IVA, derechos de importación y/o impuestos, que se aplican una vez que el paquete ingresa a su país.

TejeSeda.eu envía su paquete sin pagar los derechos ni los impuestos, no cobra IVA, derechos y/o impuestos, y tampoco puede predecir cuáles serán sus cargos específicos. Si usted incurre en estos gastos adicionales, deberá pagarlos para que su paquete pueda ser despachado en la aduana.

Para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país, comuníquese con su oficina de aduanas local.

 

3. Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículos(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.