LiveZilla Live Help
 
Cesta
0 items
 

  • Canal Youtube


 
 

Quiénes somos

       Somos una empresa con amplia experiencia en el sector textil. Creamos TejeSeda en el año 2006 con el propósito de ofrecer un servicio adecuado a las necesidades del mercado actual: tejidos de seda natural lisos, de la mejor calidad, con un colorido amplio y bien seleccionado, eficacia y rapidez en la entrega del producto, colaboración con el cliente para una buena previsión de stock, según sus futuras necesidades, y una óptima relación calidad y precio.

       Nuestros tejidos se elaboran en Italia e India. Trabajamos con un muestrario nuevo al año, que se amplia cada temporada en colorido y calidades, sin dar de baja ningún color para así ofrecer la continuidad que muchos clientes necesitan. También, le podemos hacer el color que usted quiera a medida.

      En TejeSeda vendemos al publico a través de nuestro catalogo online, donde destacamos la caída del tejido, si esta interesado en recibir una muestra de tejido para ver el color real, contacte con nosotros y le enviaremos una a su dirección.

      Si usted es profesional y está interesado en recibir nuestro muestrario o la tarifa de precios, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y establecer una buena relación.